1. ¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1.  Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar la compra por nuestro deposito de la calle Laprida Nº 470, Salta Capital.

3. ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de nuestro mail [email protected] donde deberás detallar el número de pedido. 

4. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos realizados serán entregados dentro de las 48 hs habiles de realizada y confirmada la compra. Personal de nuestra Empresa se pondrá en contacto con vos, por teléfono o mail para coordinar el envío. Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs y los Sábados de 08:30 a 12:00 hs. No se realizan entregas los días Domingos.

Si en tu compra optaste por la opción “retiro de sucursal”, lo deberás hacer en nuestro deposito, Laprida Nº 470, Salta Capital y dentro de los 4 días siguientes desde que hiciste la compra.

5. ¿Cuál es el área de cobertura del servicio de entrega a domicilio?

Hacemos envíos a toda la ciudad de Salta Capital. Tomando como referencia estos lugares: Zona norte: Quirquincho / Ruta 28 hasta Monoambientes B° El Huaico / Ciudad del milagro - Zona Sur: Circunvalación sureste - Zona Este: empalme con acceso norte - Zona Oeste: Aeropuerto / San Lorenzo chico - El Tipal.

De todas formas, no dejes de consultar por zonas aledañas.

6. Existe una compra mínima?

Si, la compra mínima es de $5.000

7. ¿Cuál es el costo de envío?

Si la compra supera el monto de $25.000 el envío es gratis. De lo contrario el costo es de $1.200. Otras promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

8. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiendo a [email protected]No olvides tener a mano tu número de pedido.

9.    ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

10. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste dentro la 48 hs. te volveremos a llamar al teléfono de contacto para reprogramar entrega. Recuerda que este segundo envío tiene costo y correrá por tu cuenta.